COMASSUR


En Comassur nuestro negocio principal es la importación y comercialización de refacciones y partes para maquinaria pesada y equipos de transporte,  pero con el paso del tiempo y a solicitud de nuestros clientes hemos incursionado en la comercialización de maquinas y refacciones usadas en excelente estado, todo esto gracias a las relaciones comerciales que hemos desarrollado a través de los años en diversas partes del país y del mundo.

Realizamos nuestras operaciones en la zona sur y sureste del país, sin embargo nuestro campo de acción se encuentra en toda la republica Mexicana y  contamos con clientes que nos han dado su confianza en Centro, Sudamérica y el Caribe.

En espera de tener la oportunidad servirles quedamos a sus órdenes para cualquier información adicional o cotización que nos soliciten.

 

Misión:


Ofrecer nuestra experiencia en los distintos ramos comerciales y productivos, brindando asesoría profesional y soluciones adecuadas y rentables para nuestros clientes en lo referente a maquinaria pesada y equipos industriales.

 

Visión:


Ser un empresa solida, confiable, flexible e innovadora en la comercialización de refacciones y componentes para maquinaria diésel y equipos industriales.

 

Valores:


Rendición de cuentas
Integridad
Respeto
Responsabilidad
Entusiasmo
Compromiso
Lealtad
Puntualidad
Comunicación
Seguridad